Recepcionista nocturno FINES DE SEMANA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Sevilla estamos en búsqueda de un/a recepcionista en turno de noche para fines de semana.¿Qué funciones realizarás?- Check-in y check-out de clientes- Entrada y bienvenida de los clientes.- Proporcionar información sobre el hotel e información turística- Atención de llamadas telefónicas y servicios especiales- Gestión de reservas- Revisión de facturas- Mantenimiento generalizado- Vigilancia y control de acceso- Cierre y registro de datos¿Qué ofrecemos?- Turnos nocturnos de 8 horas de trabajo efectivas.- Turnos en fines de semana (viernes y sábado)- Salario: 8,83 Euros/bruto hora + Plus Nocturnidad- Contrato Temporal 3 meses + Posibilidad de continuidad en empresa
Jornada intensiva - noche
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Auxiliar administrativo - Recepcionista con inglés (H/M/X)
Des de Manpower estamos buscando un perfil de Auxiliar Administrativo para una empresa dedicada dicada a la elaboración de compuestos y complementos par amales, para una ubicada en Montcada i Reixac.
¿Te interesa encontrar una posición estable? ¡Ésta es tu oportunidad!
Las funciones a desarrollar son:
- Ocupar la posición de Recepcionista de la empresa.
- Atender a las llamadas (con 10 líneas de teléfono)
- Derivar llamadas.
- Responder correo electrónico.
- Gestión de mensajería interna.
- Gestión básica de transportistas.
- Registro de datos en el sistema como las hojas de fabricación.
Requisitos:
- Contar con formación y experiencia en un puesto similar.
- Tener un buen nivel de inglés - First.
Horario:
De lunes a viernes en horario de 7 a 15:30h con media hora para comer.
Contrato:
Se ofrece un contrato temporal con posterior incorporación por empresa.
Jornada sin especificar
Otros contratos
1.500€ - 1.600€ bruto/año
administrativo, recepcionista
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: -Atención telefónica a clientes y bienvenida. -Gestionar albaranes y pasarlos a factura. -Emisión de facturas teniendo en cuenta los recambios y las piezas. -Registrar incidencias de servicio. -Revisión de pedidos recibidos/pendientes. -Archivo documentación. -Reclamar impagados. SE OFRECE: -Incorporación inmediata en empresa consolidada y estable. -Horario de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 17h, viernes intensivo de 8h a 15h. -Los meses de julio y agosto horario intensivo de mañanas. -Salario a convenir.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo, recepcionista
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Recepcionista con Inglés para una empresa del sector hostelero, en la zona de Fraga (Huesca).
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
recepcionista
RECEPCIONISTA - COSLADA (INGLÉS)
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector en Coslada? ¿Tienes disponibilidad de trabajar jornada completa? ¿Tienes experiencia como Recepcionista y atención al cliente? Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Recepcionista con ingles B1. Legazpi (Gipuzkoa).Bolsa de Trabajo
¿Te interesaría pertenecer a una bolsa de trabajo para sustituciones puntuales de lunes a viernes de Recepcionista en Vitoria? ¿Tienes experiencia como recepcionista y disponibilidad para Trabajar Mañanas o tardes según necesidad?
¡Si la respuesta es SI, sigue leyendo!
Tenemos muchas empresas clientes, con recepcionistas estables. que cubrimos puntualmente por sus ausencias. El objetivo de la oferta de empleo, es llamarte cada vez que nos surja una vacante de sustitución, la cual la jornada es continua y puede ser de mañana o de tarde.
Damos por hecho que no siempre podrás, pero si es necesario que tengas habitualmente un espacio en tu día a día para poder trabajar de mañana o si es tu caso de tarde.
¿Cómo será tu día a día?
Tus funciones principales son:
· Recepción de las llamadas de centralita y reenviarlas a las extensiones apropiadas.
· Enviar, recibir y repartir la correspondencia y la paquetería que llegue a la compañía.
· Recepción de los visitantes y dirigirlos a la persona o sala de reuniones requerida.
· Gestión y reserva de viajes y alojamiento para los/las empleados/as.
· Gestionar las facturas con los albaranes y registrarlo en el CRM propio de la empresa.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
recepcionista
Fisioterapeuta en Krefeld, Alemania (Krefeld)
Importante centro de fisioterapia busca profesional a través de TTA Personal. La moderna clínica está ubicada en Krefeld, en el corazón de Renania del Norte-Westfalia, Alemania. La ciudad de Krefeld, en la región del Bajo Rin, cuenta con aproximadamente 235,000 habitantes y se encuentra estratégicamente ubicada cerca de la frontera con los Países Bajos, entre las ciudades de Düsseldorf y Colonia.
El equipo está formado por unas 15 personas, un equipo pequeño y amigable compuesto por recepcionistas, fisioterapeutas y entrenadores. La especialización se centra en el tratamiento de afecciones ortopédicas y quirúrgicas, y los fisioterapeutas son expertos muchas áreas de la fisioterapia, entre ellas el drenaje linfático y la terapia manual.
Se valora un ambiente de trabajo respetuoso y colaborativo. Para el descanso, el equipo tiene acceso a una cocina y una sala de estar equipada con café, té y agua de forma gratuita. Además, se organizan eventos de equipo regulares, como formaciones internas, comidas de verano, fiestas de Navidad, entre otros.
Las modernas y espaciosas salas de tratamiento están bien equipadas con dispositivos terapéuticos, propio gimnasio y cuentan con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. La clínica se ocupa con personal de recepción en todo momento, lo que permite que los terapeutas se concentren en la atención al paciente sin preocuparse por tareas administrativas.
Buscamos un fisioterapeuta para unirse al equipo en el plazo más breve posible y se ofrece:
- Jornada completa: 38.5 horas semanales.
- Horario: De lunes a viernes.
- Turnos: De 8:00 a 17:00 o de 11:00 a 20:00. (Con pausa para comida)
- Salario inicial con conocimientos básicos del idioma: 2.800€ brutos mensuales
- Tras el reconocimiento profesional: A partir de 3.200€ según experiencias
- Beneficios adicionales: 30 días laborables de vacaciones, programa de arrendamiento de bicicletas ("Jobrad/Bikeleasing"), bono de gasolina ("Tankgutschein"), días de formación remunerados, sin necesidad de poseer licencia de conducir y sin visitas a domicilio.
- Plan de jubilación empresarial.
- Formaciones continuas a través de la empresa
- Estamos dispuestos a brindar apoyo en el proceso de reconocimiento profesional, así como en la búsqueda de alojamiento y en la gestión de trámites. En Krefeld y sus alrededores, es posible encontrar alojamientos asequibles con un precio de alquiler de aproximadamente €9-€11 por metro cuadrado
- Posibilidad de ayuda económica en concepto de mudanza a través de EURES, hasta 1.200€
- Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Fisioterapeuta en Clínica de Wuppertal, Alemania (Wuppertal)
Para clínica consolidada con especialidades en ortopedia, neurología y cirugía, que ofrece una amplia gama de terapias a los pacientes en la localidad de Wuppertal, Alemania, TTA Personal selecciona un/a fisioterapeuta.
Entre los servicios más importante se encuentran la Kinesioterapia, Terapia Manual, FOI, Bobath para adultos, PNF, Drenaje Linfático Manual, KGG, Masajes, Terapia de Entrenamiento FPZ, Deporte de Rehabilitación y próximamente T-Rena. Con un equipo de cinco fisioterapeutas, dos entrenadores, una recepcionista, una encargada de facturación y una persona de limpieza, se brinda un servicio integral de alto nivel.
Estamos en búsqueda de un/a nuevo/a colega que posea habilidades para trabajar en equipo y sea de confianza para formar parte de un equipo comprometido con amplia experiencia y un excelente ambiente laboral. Todo ello apoyado por una recepción muy bien organizada.
Beneficios:
- Jornada laboral completa
- Contrato laboral indefinido
- Horarios flexibles
- Salario inicial de 2.800 euros brutos si todavía no tienes el nivel de alemán B2 y homologación. Una vez alcanzada, aumento considerable
- 26 días laborables de vacaciones al año y 5 días extras para formación
- Cubrimiento de los costos de formación continua con acuerdo mutuo
- Posibilidad de seguro de jubilación empresarial y bicicleta de trabajo (Job Rad)
- Monto mensual individual de 50 euros en una tarjeta Sodexo (vale de combustible)
- Estacionamiento gratuito para vehículo en nuestro garaje
- Ayuda con la búsqueda de alojamiento en localidad
- Posibilidad de ayuda económica en concepto de mudanza a través de EURES de 1.200€
- Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Fisioterapeuta en Gronau, Alemania (Gronau (Westfalen))
Para importante clínica de gran tamaño en la localidad de Gronau, Renania del Norte-Westfalia, Alemania, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f).
En el centro terapéutico ejercen actualmente 19 fisioterapeutas, 4 rehabilitadores, 5 recepcionistas y 3 limpiadoras. Todos juntos mantienen el ambiente familiar ofreciendo a los pacientes un servicio de alta calidad. El foco principal de la clínica interdisciplinar es la ortopedia / traumatología, neurología y neuropediatría. Por lo que sería ideal que la persona contratada tuviera un especial interés en las áreas.
Los horarios de trabajo son rotativos, generalmente 5 días a la semana; 3 más largos y 2 más cortos, aunque existe cierta flexibilidad. De hecho, hay colegas que trabajan su jornada semanal en 4 días.
El buen ambiente en la compañía es esencial, por lo que buscamos una persona con fácil adaptación a nuevos ámbitos de trabajo y que favorezca el trabajo en equipo. La clínica cuenta con 6 coches propios para realizar también visitas a domicilio, estos coches pueden utilizarse privadamente, también posibilidad de bicicleta.
Las instalaciones en la clínica de fisioterapia son de primera categoría con amplio gimnasio, luminosidad y cantidad de salas completamente equipadas. Tienes gratuitamente fruta fresca, cafés, muesli, etc..
Que se ofrece:
- Un contrato estable en una clínica puntera de gran tamaño con un trabajo variado
- Atractivo pago. Si vienes con bajo nivel de alemán, desde 2.800€ brutos mensuales. Con alto nivel y homologación, B2, hasta 4.500€ brutos según experiencias. Además, se ofrece una paga en Navidad y otro bonus “Engagement” acorde a un buen trabajo.
- 26 días de vacaciones anuales, más de 5 semanas completas
- Financiación de formaciones continuas
- Alojamiento gratuito durante los 3 primeros meses. La empresa pone a disposición un apartamento en Ochtrup, a 11Km de la clínica. El fisio puede utilizar un coche de la compañía para llegar al centro. Algunos familiares de los directivos hablan español y pueden ayudar en los primeros pasos.
- Posibilidad de financiación a través de EURES de posteriores cursos de alemán, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Como sabes, en Carglass valoramos enormemente la profesionalidad y la calidad en el trabajo para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, y estamos seguros de que tú puedes ayudarnos a mejorar cada día.
Contigo, ¡podemos llegar hasta la luna!
¿Qué buscamos?
Tenemos una vacante, y necesitamos encontrar un Receptor de Taller a jornada completa, para nuestro centro de servicio de Mataro.
¿En qué consistirá tu día a día?
Deberás responsabilizarte de recepcionar, atender y ofrecer nuestros servicios y productos, a todos los clientes que entren en nuestro taller o que llamen por teléfono, todo bajo los procedimientos marcados por Carglass y las compañías aseguradoras.
Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?
Retribución flexible:
- Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
- Becas formativas.
- Mútua colectivo Carglass.
Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.
Referral Program: Si referencias a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
Programas de Wellbeing:
- Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.
Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre.
Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.
Reconocimiento:
- Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.
- Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 24.000€ bruto/año
recepcionista
Recepcionista (Hospitalet de Llobregat)
Deseamos incorporar en nuestro centro de trabajo de Hospitalet de Llobregat un/a Recepconista con capacidad de desarrollo que se responsabilice de dar soporte al departamento comercial en tareas documentales y atención al cliente.
Tus funciones serán
- Gestión telefónica y atención al cliente interno y externo y otros agentes.
- Recepción de clientes internos y externos y otros agentes.
- Soporte administrativo al departamento comercial de conservación.
- Organización de archivos documentales.
- Trabajo en equipo.
Qué buscamos
- Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas o secretariado.
- Experiencia previa en puestos de recepción, gestión telefónica y atención a clientes.
- Se valorará nivel alto de catalán.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Prestigiosa cadena hotelera nacional busca recepcionista para uno de sus hoteles de alta categoría. Buscamos profesionales con actitud proactiva, responsables y comprometidos, con vocación de servicio y capacidad para trabajar en equipo.
Funciones principales:
- Garantizar una excelente experiencia de bienvenida, estancia y salida de los clientes.
- Gestionar check-in, check-out, registro de clientes, facturación y cobros.
- Realizar reservas de habitaciones y servicios internos.
- Brindar atención al cliente por teléfono y correo electrónico.
- Informar a los clientes sobre los servicios del hotel y actividades locales.
- Colaborar con otros departamentos para la gestión de incidencias y mejora del servicio.
- Atender reclamaciones y resolver incidencias.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido e incorporación inmediata.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una reconocida cadena hotelera.
- Manutención y uniforme de trabajo.
- Formación continua para tu desarrollo profesional.
- Descuentos especiales para empleados en los distintos establecimientos de la cadena.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Recepcionista (idiomas catalán e inglés) (H/M/X)
En Manpower estamos buscando un/a recepcionista para la una Institución Universitaria en Barcelona. Si tienes experiencia en atención al cliente y/o administración, te apasiona trabajar en un entorno académico multicultural y cumples con los requisitos, ¡queremos conocerte!
¿Qué te ofrecemos?
- Horario:
- Lunes a viernes de 14:30h a 21:30h.
- Un sábado rotativo cada dos semanas, de 8:30h a 13:30h.
- Semanas alternas de 35 horas y 40 horas (jornada media de 37,5 horas semanales).
- Contrato: 6 meses + incorporación.
- Salario bruto anual: 18.600 €.
Requisitos indispensables:
- Idiomas: Catalán, castellano e inglés (nivel B2 indispensable). Un 40% del alumnado es internacional, por lo que se requiere fluidez para atender en inglés.
- Experiencia: Valorable experiencia previa en recepción o atención al cliente.
- Habilidades: Excelente trato al público, proactividad y organización.
Envíanos tu CV y forma parte de un equipo dinámico en un entorno multicultural.¡Inscríbete ahora y construyamos tu futuro juntos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
18.600€ - 18.600€ bruto/año
recepcionista
Te apasiona el mundo de la estética de lujo y el trato con clientes? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con ofrecer una experiencia excepcional a cada cliente? Si es así, ¡te estamos buscando!
Desde Manpower estamos buscando tres recepcionistas para varios centros de estética de lujo en Madrid. Te encargaras de ofrecer una atención personalizada y profesional a nuestros clientes. Buscamos a alguien con experiencia en atención al cliente, con un perfil orientado a la calidad y el detalle, que sepa trabajar en un entorno exclusivo y dinámico.
Responsabilidades:
- Dar la bienvenida de manera cálida y profesional a los clientes al
llegar a nuestro centro de estética de lujo.
- Gestionar y coordinar la agenda de clientes.
- Proporcionar información clara y detallada sobre nuestros servicios
exclusivos y productos premium.
- Atender llamadas telefónicas, responder consultas de clientes y
ofrecer un servicio excepcional en todo momento.
- Gestionar las reservas.
- Llevar el control del flujo de caja.
- Resolver cualquier incidencia o queja de los clientes de manera
proactiva, manteniendo siempre la discreción y confidencialidad.
Requisitos:
- Titulación en turismo o relacionado.
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en
entornos de lujo, estética de alto nivel o turismo.
- Idiomas inglés (nivel avanzado).
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar bajo presión en un ambiente de lujo.
- Conocimientos de programa de gestión de reservas.
- Horarios rotativos. Disponibilidad para trabajar en turnos flexibles,
incluidos fines de semana.
Ofrecemos:
- La oportunidad de integrarte a un proyecto pionero en el sector de la
estética de lujo en Madrid con un entorno de trabajo elegante y
colaborativo, con un equipo altamente cualificado.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la
industria de la estética de lujo.
- Salario competitivo: entre 18,000 y 22,000 € brutos anuales, más
2,000 € en variable.
- Horarios flexibles, con turno rotativo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
¡Envía tu CV ahora y empieza a formar parte de nuestro equipo de lujo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
recepcionista
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Mont Martí
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada parcial al 50% * Turnos rotativos de mañana y tarde * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Recepcionista Centro Residencial
¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente estamos buscando Recepcionista para nuestro centro residencial Ballesol Francisco de Rojas Serás responsable de atender las llamadas de la centralita, tanto externas como internas, megafonía y vigilar la entrada y la salida del Centro. Serás responsable también de la atención al público y familias. CONDICIONES * Contrato temporal inicial de cobertura de excedencia con opción de prórroga * Jornada completa en turno de tarde 15.30-22.30h. De lunes a domingo con las libranzas correspondientes. * Salario según convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
RECAMBISTA ATENCIÓN AL CLIENTE TALLER MECÁNICO
Desde GRUPO IMAN, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesImportante empresa, con sede en Martorelles, precisa incorporar un recepcionista/recambista para un taller mecánico.Las funciones:- Atención al cliente- Gestión almacén- Preparar pedidos- Atención al cliente (en mostrador y por teléfono)- Inventarios¿Qué ofrecemos?- Experiencia mínima de 1 año realizando. - Carné de conducir.- Horario de trabajo rotativo de L a V 08:00h – 17:00h y de 09:00h – 18:00h- Tres meses temporal + contrato indefinido- Salario: 21.000 - 23.000Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
jefe-taller
RECAMBISTA TALLER MECÁNICO
Desde GRUPO IMAN, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesImportante empresa, con sede en Martorelles, precisa incorporar un recepcionista/recambista para un taller mecánico.Las funciones:- Atención al cliente- Gestión almacén- Preparar pedidos- Atención al cliente (en mostrador y por teléfono)- Inventarios¿Qué ofrecemos?- Experiencia mínima de 1 año realizando. - Carné de conducir.- Horario de trabajo rotativo de L a V 08:00h – 17:00h y de 09:00h – 18:00h- Tres meses temporal + contrato indefinido- Salario: 21.000 - 23.000Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-taller
Recepcionista con inglés con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante despacho de abogados/as en su plan de inclusión para la incorporación de personas con certificado de discapacidadBuscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización. Entre las funciones que desarrollará destacan: - Recepción de clientes y control de visitas - Atención de la zona de recepción de visitas - Orden y reposición del material de salas - Atención de llamadas internas y externas - Atención de solicitudes de información del cliente interno- Reserva de salas de reuniones
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
recepcionista
RECEPCIONISTA OFICINA CON INGLES BILINGUE, Marbella
¿Tienes experiencia previa en Atención al Cliente ? ¿dispones de un nivel bilingue de Inglés?¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral?Si es así y, resides en Marbella o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!La persona seleccionada se responsabilizará de:- Gestionar la centralita de Llamadas Atención al Cliente - Gestión de correo electrónico- Comunicación con clientes internacionales-Ayuda a departamentos-Recepción de personal En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Recepcionista de Logística (Auxiliar de tráfico)
¿Tienes experiencia como auxiliar de tráfico, recepcionista de logística, operador/a de patio o controlador de acceso? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico?Sigue leyendo!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 14€ bruto/hora
logistica
Recepcionista con ingles B1. Bolsa de Trabajo
¿Te interesaría pertenecer a una bolsa de trabajo para sustituciones puntuales de lunes a viernes de Recepcionista en Vitoria? ¿Tienes experiencia como recepcionista y disponibilidad para Trabajar Mañanas o tardes según necesidad?
¡Si la respuesta es SI, sigue leyendo!
Tenemos muchas empresas clientes, con recepcionistas estables. que cubrimos puntualmente por sus ausencias. El objetivo de la oferta de empleo, es llamarte cada vez que nos surja una vacante de sustitución, la cual la jornada es continua y puede ser de mañana o de tarde.
Damos por hecho que no siempre podrás, pero si es necesario que tengas habitualmente un espacio en tu día a día para poder trabajar de mañana o si es tu caso de tarde.
¿Cómo será tu día a día?
Tus funciones principales son:
· Recepción de las llamadas de centralita y reenviarlas a las extensiones apropiadas.
· Enviar, recibir y repartir la correspondencia y la paquetería que llegue a la compañía.
· Recepción de los visitantes y dirigirlos a la persona o sala de reuniones requerida.
· Gestión y reserva de viajes y alojamiento para los/las empleados/as.
· Gestionar las facturas con los albaranes y registrarlo en el CRM propio de la empresa.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
recepcionista
¡En Neural Intensive Benicarló buscamos un/a Recepcionista! En Neural tenemos el propósito de ser el lugar donde acudir cuando una persona ha sufrido una lesión cerebral y trabajamos en crear conciencia de la importancia que tiene cuidar el cerebro desde el principio. Por ello, queremos incorporar en nuestro equipo, terapeutas que apuesten y crean en nuestra misión, que conecte y evolucione con los pacientes y que sepa cómo resolver con su trabajo, los objetivos marcados. ¿Qué buscamos? Buscamos incorporar un/una recepcionista para nuestro centro ubicado en Benicarló. Tus funciones serán los siguientes: * Atención telefónica y presencial * Tareas administrativas * Gestión de agendas de sesiones de terapia * Asistencia a terapeutas durante sesiones * Control de material y ambulancias ¿Qué ofrecemos? Sabemos que gracias a que nuestros profesionales se comprometen y creen en Neural, estamos en continuo crecimiento. * Contrato indefinido inicial * Jornada de 24 horas semanales, distribuidas en horario de tarde. * Horario de lunes a jueves, 14:00-20:00. 24 horas semanales. * El salario está mejorado por encima de convenio y se establece según el Convenio de Sanidad Privada de la Comunidad Valenciana. ¿Dónde? Nuestro centro se sitúan en Benicarló. ¿Te apetece formar parte de este proyecto? Si es así y cumples con los requisitos indicados, no dudes en inscribirte a esta oferta de empleo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Administrativo/a Centro Residencial DomusVi Sabadell
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Centro Residencial. Funciones: * Recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as. * Seguimiento del cumplimiento de la formación online que realice cada nuevo/a trabajador/a. * Entrega de nóminas a los trabajadores/as que no lo reciben por correo electrónico y entrega de certificados al personal. * Sustitución del personal de recepción cuando no es posible cubrir la ausencia con otra/o recepcionista o limpiador/a. * Gestión de anticipos al personal. Firma del/la interesado/a y envío a central. * Coordinación de inventarios de los almacenes con los/as responsables correspondientes. * Selección de personal cuando así le sea solicitado por el/la Directora/a del Centro. * Facturación de servicios adicionales a clientes/as: Podología, cafetería, farmacia, alquileres de ayudas técnicas, etc. * Supervisión de zonas comunes del centro y almacenes, en cuanto a su correcto estado, organización y limpieza. * Realización y gestión de los CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) de los proveedores/as. * Vigilancia de la salud: Organizar los reconocimientos médicos anuales del personal. * Control de presencia de trabajadores/as. * Generación de contratos de trabajo en Meta 4, así como comunicación de altas, bajas, prórrogas contractuales del personal y carga de variables. * Calcular porcentajes de jornada del personal a tiempo parcial para contratos de trabajo. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno de 9:00 a 18:00, con descanso para comer * Contrato para cobertura de baja por maternidad * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Recepcionista Vincci Mercat 4* VALENCIA
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA CORRETURNOS para nuestro Hotel Vincci Mercat 4*, ubicado en el centro de Valencia. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Night Auditor.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista